web analytics

¿Qué son Emprendedores Millenialls?

5 (100%) 1 vote

Estimados lectores, el día de hoy te queremos hablar sobre los famosos Emprendedores Millenialls.

Qué son Emprendedores Millenialls

Qué son Emprendedores Millenialls

se caracterizan por tener edades entre 28 y 35 años, es decir adultos jóvenes que tienen muchos deseos de innovar y cambiar al mundo, nacieron con las nuevas tecnologías y les resulta muy fácil adaptarse a la misma, por lo cual para ellos el futuro está garantizado.

Son personas que sienten la necesidad de estar siempre hiperconectados en su móvil, hacen muchas cosas al mismo tiempo, ven las redes, revisan las noticias y mensajes de texto en tan solo minutos.

Es una generación mucho más  preparada, tienen más altos niveles de estudio, hablan mucho más idiomas, la mayoría al menos 3 lenguas.Son mucho más tolerantes y sociales que en las épocas anteriores.

Los Emprendedores Millenialls y  los Desafios que han tenido a lo largo del tiempo

Los Emprendedores Millenialls, tienen muchos desafíos ellos nacieron con el desempleo y muchos les cuesta tener un trabajo formal, también son jóvenes que necesitan estar en constante movimiento y emigran de un sitio a otro.

data-ad-client="ca-pub-9226989384523073" data-ad-slot="5567287261">

Esta generación está más centrada en tener tiempo con su familia, por ello siempre la pondrán delante de la parte laboral, así mismo, son personas que quieren descubrir siempre las nuevas maneras de ver el mundo, también necesitan estar en constante movimiento, son amantes del riesgo y quieren hacer las cosas de la mejor forma.

Haz Click Aquí Para Ver:  La Clave del Éxito de Amazon

Se caracterizan por ser mucho más inmaduros y malcriados, ya que fueron muy consentidos por sus padres en la época de crianza.

Negocios para Emprendedores Millenialls

Estimados lectores, aquí les queremos comentar cuales son los negocios para esta nueva generación, esperamos poder ayudarte y que todo fluya directamente proporcional como lo deseas, este tipo de business, te ayudara en todo momento a lo que deseas lograr.

  • Los Emprendedores Millenialls son excelentes para escribir por lo tanto realizar Ebook seria magnifico, sobre todo si se trata de temas para redes sociales en donde ellos puedan hablar de sus experiencias y usos del Instagram, Facebook, Snapchat, tendrían mucho éxito, ya que esta generación siempre está conectada a estas nuevas tecnologías.
  • Por otro lado, un buen negocio seria vender camisas con mensajes que inspiren a los jóvenes alrededor del mundo, pueden crear diferentes diseños, modelos y logos.
  • Crear tiendas online en donde vendan accesorios móviles, es un gran negocio para personas de esta generación, tendrían mucho éxito, busca a ese amigo que es adicto a la tecnología móvil, asóciense, seguro les va ir de maravilla.
  • También pueden averiguar sobre el uso de alguna aplicación que tenga que ver con la comida rápida, en el siglo que vivimos, las personas tienen muy poco tiempo para cocinar, necesitan siempre comidas como hamburguesas, panes, que los saque de apure, y tener una aplicación que les facilite la idea sería una idea de negocio excelente.
  • Ser Community Manager, hoy en día esta carrera es muy solicitado, puedes llevar muchísimas marcas, y crear tu propio portafolio y compañía de diferentes Comunity y llevar marcas importantes alrededor del mundo tales como: Coca Cola, Líneas de ropa, líneas de calzado, entre otras, puedes llegar muy lejos si te lo propones.
  • También si estudiaste Ingeniera de Sofware puedes desarrollar sistemas operativos en cada una de la web y venderlos
  • Venta de postres personalizados en la red, es una idea excelente que te va encantar, estamos seguros que será algo mágico para ti.
  • Vender productos delivery también es una buena idea, sobre todo si estas en la onda de los Gym la venta de comida saludable y vegana atrae a muchísimos clientes
  • Tiendas de Lentes online también está teniendo auge últimamente.
  • TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

TE RECOMIENDO MI CURSO EXPERTO EN MERCADO LIBRE

vender en mercado libre

vender en mercado libre

EN UN CURSO EN ECUADOR

Suscribete y recibiras un modulo de experto en mercado libre de forma gratuita y ademas mi libro ganar dinero no es dificl