GANAR DINERO CON MERCADO LIBRE ES POSIBLE?

          EXPERTO EN MERCADO LIBRE (7)

Mercado Libre es hoy en día entre las opciones mejores para conseguir dinero en Internet , no solo para personas o bien individuos comunes sino más bien para cualquier empresa pequeña y mediana que fabrique o bien distribuya productos de tipo físico o bien digitales y que desee ampliar su mercado objetivo de forma acelerada. Y LO PUEDES APRENDER DANDO CLICK AQUI

Mercado Libre es la mayor plataforma de compra, venta y subasta de productos de tipo físico, digitales y servicios de Latinoamérica y una parte de Europa con oficinas primordiales en Buenos Aires Argentina y con operaciones en 12 países de América y Europa entre ellos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, C. Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, R. Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Se pueden hallar en esta plataforma millones de productos nuevos y utilizados que van desde: vehículos, inmuebles, accesorios para automóviles, animales y mascotas, arte y antigüedades, cámaras y accesorios para celulares y Telefonía, coleccionables, computación, consolas y videojuegos, deportes y fitness, electrónica, audio y vídeo, hogar y electrodomésticos, industrias y oficinas, instrumentos, joyas y relojes y juguetes, libros, gacetas y comics, música, películas y series, ropa, bolsas y calzado, salud y belleza, servicios y otras categorías.

En un mercado globalizado y potenciado por el alcance sin precedentes de la red mundial de información Internet que en los países latinos alcanza la no abominable cantidad de más de doscientos cincuenta millones de usuarios, cualquier persona, mercader o bien empresa con deseos de ganar más dinero o bien planes de desarrollo y expansión tiene un mercado potencial para explotar con la tecnología de la plataforma interactiva y multipropósito de Mercado Libre que cuenta ya con una experiencia en las ventas virtuales

Mercado Libre emplea en la actualidad a más de mil quinientas personas en todos y cada uno de los países donde hace presencia Directivo de Mercado Libre México miles de personas en Mercado Libre que basan su sustento de los negocios de venta, compra y subasta de productos y servicios en esta plataforma, sin contar empresas pequeñas y medianas que participan.

Tanto los fabricantes como los intercesores pueden hacer grandes negocios en Mercado Libre sencillamente en el caso del mediador incrementando el margen de intermediación del producto o bien en el caso del fabricante con un costo muy rentable y llegando a un público objetivo para conseguir ventas permanentes a un público objetivo que sin el alcance de la Internet y Mercado Libre sería imposible.

Para promocionar productos en Mercado Libre existen múltiples herramientas libres como: la selección de productos más vendidos, tendencias, promociones, subastas, subastas más ofertadas, etcétera

Todas y cada una estas funciones dejan al nuevo y experimentado vendedor o bien comprador identificar los productos o bien servicios de interés conforme con las condiciones de oferta o bien demanda concretas que este demande.

Cada vendedor cuenta con una escala perceptible de reputación lo que deja a cada comprador valorar la fiabilidad de su adquiere.

Mercado libre asimismo cuenta con métodos de pago enormemente eficaces, entre ellos transferencia electrónica a la cuenta corriente del vendedor o bien a través de talón personal que va a ser mandado a su domicilio por la oficina de Mercado Libre con sede en cualquiera de los 12 países previamente citados.

Entre las mejores ventajas que ofrece Mercado Libre tanto para las personas para las compañías vendedoras es que les deja establecer una tienda online completísima con alcance local, regional o bien mundial, con una pauta promocional gratis o bien pagada, y con un alcance para captar clientes del servicio considerablemente mayor a cualquier local ubicado en una determinada zona local o bien en un centro comercial.

Esto garantiza una demanda continua de sus productos y servicios, y de manera adicional con una atención continua a los clientes del servicio las 24 horas del día, 7 días por semana, sin fatigarse, sin inconvenientes de seguridad para el dueño y sin importar un mínimo las condiciones del tiempo que se presentan como ocurre en en los negocios físicos tradicionales.

Para el pago o bien recepción de dinero Mercado libre cuenta con una plataforma de pagos oficial “Mercado Pago” la que se halla certificada como entre los medios de pago más seguros de Internet.

En todos y cada entre los países en los que opera Mercado Libre los usuarios cuentan con secciones de Ayuda lugar desde donde pueden:

Informarse en detalle sobre el funcionamiento de la plataforma.
Efectuar acciones de autogestión: mudar calificaciones, solicitar bonificaciones, preguntar el estado de los pagos realizados, etcétera
Contactarse con el equipo de atención al usuario para efectuar consultas.
Los pasos para iniciar en Mercado Libre son sencillos:

Darse de alta en el lugar (sin costo) y llenar un formulario de venta con todos y cada uno de los datos detalles y fotografías del o bien los productos de tipo físico, digitales o bien servicio(s) que se ofrece(n).

Mercado Libre tiene 2 opciones para publicar:

Básica (gratis): con una mayor comisión por venta
Normal (con costo): que deja resaltar productos, con comisión por venta.
Los compradores solo deben darse de alta en el lugar, buscar los productos o bien servicios que precisan y hacer clic en el botón “adquirir”. Vendedor y comprador reciben los datos de su contraparte vía correo a fin de que se contacten y mejoren la transacción.

Entonces, los dos pueden calificarse para contarle al resto de la comunidad de usuarios como fue su experiencia en lo que se refiere a su contraparte, el producto y la transacción. El sistema de calificaciones deja a los compradores conocer la trayectoria de los vendedores en lugar. El Sistema de Reputación de Mercado Libre cambió a lo largo del año dos mil nueve para permitir una más simple y también intuitiva interpretación por la parte de los usuarios. Los cambios fueron definidos en función de tests de usabilidad efectuados con usuarios reales y con diferentes niveles de experiencia en el lugar.

Se aconseja navegar por el mapa del lugar y familiarizarse con las herramientas.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MERCADO LIBRE LO ENCUENTRAS  DANDO CLICK AQUI

 

autor de tres libros best seller en amazon MASTER COACH DE NEGOCIOS CON PNL, varios cursos sobre libertad financiera